El Club de Admiradoras de Shun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Club de Admiradoras de Shun

Como el nombre lo dice es un foro para hablar del tierno, lindo y simpático Shun de Andromeda, aqui encontraras desde imagenes, hasta fanart, Yaoi o no, si te gustaron las imagenes, por favor registrate y forma parte del Club de Admiradoras de Shun.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  I x s una carta de despedida? fans fics

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dycy

dycy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

        I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Empty
MensajeTema: I x s una carta de despedida? fans fics            I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:06 pm

I x s una carta de despedida? Querido shun es hora de irme de nuevo, ya no puedo seguir mas en la mansión. Mis sentimientos hacia ti ya no son sanos, ni para mi, ni para ti, no quiero que ninguno sufra, por un sentimiento que no puede y no debe ser. Por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tu debes sufrir debo irme mi pequeño usabi , mi conejito, cuando veo tus ojos puedo ver tu sufrimiento , ya no se que será de nosotros dos, nuestra sangre es la misma y no lo soporto, parece un drama de una obra de teatro, una muy trágica , por un amor condenado a la vista de los demás ,a la vista de dios. igual que sufro yo por esta situación que nubla la razón sin permitir pensar en que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos Simulamos ser hermanos, amigos, compañeros pero en la oscuridad de la noche nos transformamos en los mejores amantes, todavía puedo sentir el sabor dulce de tus besos, de tu esencia, de tu piel, jamás nos dijimos la verdad, tan solo calmamos nuestras ansias de nuestros cuerpos, pero se muy bien que tu me amas tanto como yo te amo. tratando simular tan solo una amistad mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón y que obliga a callar yo te amo yo te amo yo te amo tanto, que quisiera gritárselo a nuestra diosa, a todos los malditos caballeros, pero tus labios me lo impiden, tus labios tan parecidos a los rubíes por ese rojo tan intenso, ese rojo carmesí que me gusta besar y que me hacen callar . frente a ti me siento morir y desangrar sin poder decir lo que siento de verdad y solo me queda huir para no lastimarte mas, así que adiós amor ,adiós hermano ,adiós mi usabi solo recuerda que te amo, yo te amo, yo te amo. tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aquí sentado FRENTE A TI ME SIENTO DESANGRAR SIN PODER CONVERSAR
Seiya-eres un idiota ave fénix te rendirás tan fácilmente?
-tu que sabes maldito burro crees que a mi no me duele?
-y shun lo dejaras solo otra vez
-el estará bien es fuerte
-el te ama fénix
-y yo a el por eso me voy por que esto jamás podrá ser
TRATANDO DE DECIR TAL VEZ SERA MEJOR ME MARCHE YO DE AQUÍ PARA NO VERNOS MAS TOTAL QUE MAS ME DA YA SE QUE SUFRIRE

-tu que sabes!!!!!!!!(Parado detrás de ellos con la carta de ikki en la mano)
-shun yo….(bajando la mirada )
-yo me voy
-shun…
-que? Dime huirás nuevamente?
-……..
-ikki yo también te amo y ya no me importa lo que diga saori o los demás caballeros solo quiero estar contigo y gritarles a todos que yo te amo PERO AL FINAL TENDRE TRANQUILO EL CORAZON Y AL FIN PODRE GRITAR YO TE AMO YO TE AMO


-shun vámonos juntos empecemos una nueva vida juntos
-te seguiré hasta el final los demás no importa
Y así los dos hermanos se fueron de esa mansión donde había nacido su amor y empezaron una nueva vida juntos en una pequeña casa frente al mar

Fin
flower
Volver arriba Ir abajo
Shunnyfan1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29

        I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Empty
MensajeTema: Re: I x s una carta de despedida? fans fics            I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:35 pm

que lindo me encanto!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jhun
Admin
Jhun


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 35
Localización : San Luis Potosi

        I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Empty
MensajeTema: Re: I x s una carta de despedida? fans fics            I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:00 am

Muy bonito Felicidades, aquí te dejo una imagen que va de acuerdo a tu Hermoso Fic

        I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Sei_sy11         I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  11727710
Volver arriba Ir abajo
https://club-de-shun.activo.mx
Contenido patrocinado





        I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Empty
MensajeTema: Re: I x s una carta de despedida? fans fics            I x s                 una    carta    de    despedida?     fans fics  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I x s una carta de despedida? fans fics
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Club de Admiradoras de Shun :: Shun :: Yaoi :: Fanfics-
Cambiar a: