El Club de Admiradoras de Shun

Como el nombre lo dice es un foro para hablar del tierno, lindo y simpático Shun de Andromeda, aqui encontraras desde imagenes, hasta fanart, Yaoi o no, si te gustaron las imagenes, por favor registrate y forma parte del Club de Admiradoras de Shun.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

quiero poner fansfics mios aqui en este lindisimo for como le hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dycy

MensajeTema: quiero poner fansfics mios aqui en este lindisimo for como le hago?   Vie Jun 03, 2011 12:51 pm

quiero postear aqui en este lindo foro mis historias siempre son con shunny como protagonista con hyoga o ikki como pareja o ambos buajaja pero no tendo la menor idea de como ponerlo si alguna sabe que me responda porfis voy a hestar al tanto de las noticias besos bye
Ver perfil de usuario
Jhun
Admin

MensajeTema: Re: quiero poner fansfics mios aqui en este lindisimo for como le hago?   Lun Dic 10, 2012 11:43 pm

Gracias por tu participación, como vez este es un foro abierto (yo no se muy bien todavía de esto Razz ) pero como soy pésima para estas cosas Shocked , puedes subir así que mi foro, es tu foro n_n Laughing
Ver perfil de usuario http://club-de-shun.forosactivos.net

quiero poner fansfics mios aqui en este lindisimo for como le hago?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.